Tel.: (222) 284.5752
Calz. Zavaleta #1306 Local 36B Plaza Solé Zavaleta Puebla - México

Forerunner 610

$ 5490
Aceptamos todos los métodos de pago
Descripción General
El tope de gama de la serie ForeRunner, es el estandarte y referente en relojes para corredores, sin duda es el mejor y más preciso equipo en el mercado, si te gusta lo mejor, este reloj es para ti. Incluye Pulsómetro Premium.

Este es el primer reloj que coloca en la muñeca de un deportista un reloj con Pantalla Táctil (Touch Screen), para que te permita solo arrastrando un dedo o tocando su pantalla el que continúes con tu carrera o entrenamiento mientras registras todos los detalles.

Eres un Gran Atleta, un Triatleta, Maratonista o solo entrenas para mantenerte en gran forma física? Este será tu entrenador personal ideal.

A diferencia de otros sistemas como relojes polar, que solo aproximan tu velocidad y distancia por el numero de pasos o zancadas, este te medirá exactamente por medio de lecturas de satélites GPS tu velocidad, distancia, pendientes de altura así como el recorrido (Que podrás ver en un mapa) con total exactitud y sin errores de cálculos.

Conocerás exactamente tu posición, aun corriendo entre altos edificios o una densa zona arbolada.

UN TOQUE MAS RAPIDO
Forerunner 610 te ofrece varias formas de informarte de los datos de tu entrenamiento. El movimiento de arrastre y desplazamiento táctil facilita el ajuste de la configuración, la revisión del historial de carreras y mucho más. Un toque rápido en la pantalla es todo lo que necesitas para avanzar a la siguiente página de entrenamiento y ver más datos. La elegante pantalla táctil de la unidad 610 es tan resistente como funcional, así que no es solo una cara bonita. La unidad 610 soporta la lluvia, el sudor y las salpicaduras, y sin embargo, es tan sensible que puedes manejarla con guantes para hacer footing.
LIDER EN SU GAMA
Detrás de la delicada superficie de cristal hay un reloj dispuesto a trabajar tan duro como tú. La unidad 610 proporciona valores precisos de distancia, ritmo, posición GPS, frecuencia cardiaca¹, calorías y mucho más. Incluso puede guiarte de vuelta al punto de partida de la carrera, ofreciéndote la libertad de explorar nuevas rutas y encontrar siempre el camino de vuelta.

FUNCIONES AVANZADAS
Las utilidades de entrenamiento, como la nueva Virtual Racer™, pueden convertir una sesión de entrenamiento en una sesión virtual equivalente. Esta función te permite competir contra tus mejores resultados o los resultados de cualquier actividad cargada en el sitio Garmin Connect™. Virtual Racer cuenta con diversas velocidades y condiciones en tiempo real, de modo que realmente estarás compitiendo contra tu oponente. O bien, utiliza la función Virtual Partner® para compararte con el ritmo estático que configures. Forerunner 610 también ofrece alertas por vibración que puedes personalizar en lo que se refiere a tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardiaca o cadencia. De forma que, cuando alcances tus objetivos, sentirás una ligera vibración. Y funciones ya clásicas de Garmin como Auto pausa, Auto vuelta y Entrenamientos Básicos y Avanzados.

TRAINING EFFECT
Ya era hora de que un reloj deportivo te ayudara a entrenar de forma más inteligente, no más dura, y la unidad 610 es justo lo que estabas buscando. Es nuestro primer reloj deportivo con la función Training Effect de Firstbeat. Training Effect mide el impacto de una actividad en tu condición aeróbica, lo que te ayuda a entrenar de forma más eficaz. Tu Training Effect se calcula mediante el uso de tu perfil de usuario, frecuencia cardiaca y la dificultad de la actividad. La unidad 610 también ofrece alertas, cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca y zonas de frecuencia cardiaca personalizables. Todo viene en español.

ALMACENA, ANALIZA Y COMPARTE
Cuando termines de entrenar, la unidad Forerunner 610 seguirá trabajando. Cargará de forma inalámbrica los datos de la carrera a nuestro sitio Garmin Connect™ cuando esté en el área de alcance de tu ordenador, para que puedas revisar la carrera cuando lo desees. Funciona mediante la tecnología inalámbrica ANT+™ y el USB Stick que incluye el reloj. Sin cables, sin cargas manuales y sin tener que sudar. En Garmin Connect podrás ver tu actividad en un mapa, ver los tiempos de vuelta/intervalo y explorar actividades de otros usuarios. Garmin Connect es compatible con Mac® y PC.

MONITOR CARDIACO (OPCIONAL)
Puedes adquirir una banda de monitor cardiaco (No Incluido) para que puedas monitorear a la perfección tu rendimiento físico y calórico. Es un compañero Imprescindible en tu entrenamiento.



MONITORES ADICIONALES
Se pueden adquirir por separado el Foot Pod o podómetro para poder entrenar en interiores donde no hay lectura de GPS, Monitor de velocidad y cadencia de bicicleta para medir las revoluciones entrenando en una bici, Banda de Monitor Cardiaco, Montura para Bici.

UN TAMAÑO PERFECTO
Un reloj ideal tanto para usarlo en tus entrenamientos como para el diario. Y con un diseño espectacular para impresionar a cualquiera en ambos casos.

Físicas y de rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)4,57 x 6,35 x 1,42 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)Diámetro de 1" (2,54 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)128 x 128 píxeles
Pantalla táctil
Peso72 g
Bateríaión-litio recargable
Duración de la batería4 semanas en modo de ahorro de energía; 8 horas en modo de entrenamiento
ImpermeableSí (IPX7)
GPS integrado
Receptor de alta sensibilidad

Mapas y memoria:

Mapa baseNo
Posibilidad de agregar mapasNo
Admite tarjetas de datosNo
Historial de actividades1.000 vueltas
Waypoints100
Rutas0

Funciones y ventajas:

PulsómetroSí (algunas versiones)
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletasSí (opcional)
PodómetroSí (opcional)
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo)
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores)
Virtual Racer™ (compite contra tus actividades anteriores)
Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores)No
Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo)
Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta)
Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio)
Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón)No
Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)
Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)Sí (solo para sesiones de entrenamiento avanzadas)
Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta)
Alerta por Vibración (elegir entre tonos de alerta y/o alerta de vibración)
Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos)
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica)
Pantallas personalizables
Altímetro barométricoNo
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica)No
Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros)No
Temperatura (pantallas y registros de temperatura durante la actividad)No
Reloj deportivo
Características adicionales

NUEVO: Training Effect: sí

NUEVO: Virtual Racer™: sí

Las funciones de reloj incluyen fecha y alarma.

Garmin Connect y Garmin Training Center son compatibles con Windows® XP o posterior y Mac con tecnología Intel y sistema operativo OS 10.4.11 o posterior y Safari.