Tel.: (222) 284.5752
Calz. Zavaleta #1306 Local 36B Plaza Solé Zavaleta Puebla - México

Forerunner 220

$ SOBRE PEDIDO

Forerunner 220 

Un Entrenador en cada Reloj

 

 

Igual que un entrenador, la unidad Forerunner 220 te proporciona comentarios que te ayudarán a motivarte y te guiarán en tu entrenamiento. Incluso podrás recibir el ánimo de tus amigos y admiradores después de la carrera, gracias a las funciones online de la unidad 220, como el seguimiento en tiempo real y en directo, y el uso compartido en las redes sociales a través de la aplicación Garmin Connect Mobile™.

 

Moderna Pantalla a Colores

El Forerunner 220 Incorpora una pantalla a colores de alta resolución que te permitirá ver y comprender de una forma mas fácil todos los indicadores que te estará mostrando.

 

 

Un entrenador en cada reloj

El Forerunner 220 calcula los datos esenciales que necesitas para tus carreras y entrenamientos, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca. Es como tener a tu lado un entrenador que te proporciona comentarios constantes y registra todas tus estadísticas, para que puedas centrarte en la carrera.

 

 

Uso en Interiores: Además de utilizar GPS para calcular la distancia y el ritmo, la unidad 220 cuenta con un acelerómetro incorporado dentro del reloj. De esta forma, capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una caminadora, sin necesidad de un podómetro aparte en el zapato de correr. El acelerómetro interno también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando el GPS no está disponible, como cuando vas corriendo por debajo de un túnel.

 

Entrenamientos Avanzados: Podras configurar tus entrenamientos en base a Tiempo o Distancia y ponerles objetivos de velocidad, Paso o Ritmo Cardiaco entre otros. Igualmente es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect™, que podrás programar y enviar al reloj para recibir el entrenamiento que necesitas.

 

 

Alertas: Podras configurar alertas para que te avise si subes o bajas de cierta velocidad o Paso o de cierto Ritmo Cardiaco. Igualmente una alerta de correr/caminar para que puedas configurar un tiempo que quieras hacer corriendo para seguir con otro caminando.

 

Autolap: Configura a que distancia quieres que te haga la autovuelta y te de cortes de toda la información de tu entrenamiento o carrera.

 

 

Autopausa: Se detenga temporalmente tu entrenamiento si te paras. Por ejemplo a abrocharte agujetas, saludar a alguien o cruzar la calle.

 

Pantallas Configurables: Podras personalizar las pantallas para ver los datos que tu quieras en cada una de las pantallas. Con información como Tiempo, Distancia, Velocidad, Paso, Cadencia, Ritmo Cardiaco, Calorías, Vueltas.

 

 

Alertas Vibratorias: No importa si vas oyendo música, el Forerunner 220 te avisara tanto con sonido como vibrando, para que jamás se te pase nada en tu entrenamiento.

 

Records: Te dira cada vez que cumplas un record en tu 1K, 5K, 10K, 21k y Maraton

 

 

Espera Extendida de Satélites: En caso de que vayas a usar tu reloj en una carrera, puedes configurar un tiempo de espera extendido antes de que el reloj entre en modo de reposo (Uso diario).

 

Conexión Inalambrica Smartphone (Bluetooth Smart): Forerunner 220 puede enviar sus datos de carrera a nuestra comunidad en línea, Garmin Connect, sin que tengas que conectarte a una computadora. Puedes transferir los datos mediante la aplicación Garmin Connect™ Mobile enlazando tu Reloj a tu smartphone. (Se requere un Smartphone con Bluetooth Smart como el iPhone5).

 

 

Seguimiento en Vivo (Bluetooth): Permite que sus amigos y seguidores observen tu avance y estadísticas en tiempo real. Debe tener el teléfono vinculado al 220 durante la carrera para usar la función LiveTrack. También puedes compartir sus Records en sus sitios de redes sociales publicando las actualizaciones mediante la aplicación Garmin Connect Mobile. Además, para tener un seguimiento en tiempo real de tu carrera, el 220 es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect (Se requere un Smartphone con Bluetooth Smart como el iPhone5).

 

 


 

 (versión sin banda de monitor cardíaco, se vende por separado)